jueves, 15 de diciembre de 2011

CUANDO ERA PEQUEÑO

Cuando era peque y vi por primera vez "SUPERMAN", subí al sofá, salté, y me rompí una clavicula; Efectivamente soy imbecil, pero realmente parecía tener algo de esperanza en al menos "planear". Por fin, con algo mas de experiencia sobre las leyes basicas de la fisica y un fantastico equipo de especialistas, he aprendido que todo era un truco, que nadie vuela por si solo, y me he quitado la espina hartandome de volar sin riesgo ninguno.
GRACIAS! y VIVA TORONTO!!!!
Javier Botet

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve una experiencia similar de pequeña, jajajajaja. Enhorabuena por tu trabajo, te admiro muchísimo. Mucho éxito ^^, Sara.

Unknown dijo...

Jaja a mi me paso lo mismo, la diferencia es que salte del balcon a la calle, suerte de que mi padre estuvo cerca y logro cojerme del tobillo, si no, ahora no lo cuento xD

Javier Botet, yo tuve un hermano mas pequeño que yo que falleció cuando tenía 10 años y que padecía también el sindrome de marfan, ahora mismo podría tener tu edad mas o menos y la verdad, es verte y es ver a mi hermano ahora mismo por eso, para mi, siempre seras una persona de admiración. que tengas exitos en todos tus trabajos y mucha mierda

Anónimo dijo...

No se como he llegado hasta aquí pero he leído tu historia y me gustaría hablar sobre ti, si me dejas, a mis niños de 5º(soy maestra) eres un ejemplo de superación y cada trimestre sacamos un periódico escolar pequeñito destacando a algo o a alguien importante, ya se que tu modestia te hará decir que no lo eres pero alguien que cuando tiene obstáculos es valiente y los sortea siempre, lo quiera o no, es importante. Gracias por hacer este trabajo del que todos podemos disfrutar o sufrir (si el personaje nos da miedo) y un saludo.